Un poquito de arte…

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de una selección de proyectos, vinculados con el mundo del arte que me han encantado, cada uno con un estilo muy diferente. Merece la pena invertir en arte, son cosas no perecederas que le aportan vida a nuestras casas. Además en acontecimientos como bodas o cumpleaños, pueden ser un buen regalo.

The Smevt-Daar , detrás de estas siglas podemos ver las grandes líneas de creación de esta ejecutiva de sistemas, convertida en artista por vocación;  diseño, arte, ahorro y reciclaje. Está en pleno proceso de investigación de materiales, con infinidad de ideas. Me encantan los collares marinos y las esculturas de resina,  hace unas flores chulísimas con latas…para cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con ella.

collagesofi

 

Me gusta la idea de darle una segunda vida a los objetos, y potenciar el reciclaje, sobre este tema seguro que veréis más post.

Animal Arte , es una plataforma de arte alternativo de pintura, fotografía e lustración que sirve como altavoz de artistas. Ofrecen las obras de diferentes maneras: se puede adquirir el original o una copia de edición limitada, se realizan sobre diferentes materiales y retroiluminados en cajas de luz led.  También existen ilustraciones que pueden clonarse para uso textil (tapizar muebles, cortinas, ropa…, etc.), y para cubrir muros (papel pintado, wallcovering…, etc.). Además decoran espacios. Dos de sus propuestas:

collageanimalarte

Lorena Allas, es una artista, su obra centrada en la pintura, la escultura y los grabados, en la que cuenta diferentes historias como el Harén, habla de la realidad mágica de la vida, Paraísos, donde habla de como transcurre la vida entre sentir, pensar y hacer…sus obras desprenden sensaciones, son delicadas… Tres de sus obras:

collagelorena

Nuria Blanco, es una artista polifacética, muy creativa, además de la fotografía, el grabado y la ilustración, me encantan sus obras con cerámica…sus vajillas muy personales con motivos de animales. No os perdáis su tienda online

collageNURIA

 B-ELEMENT , es un espacio de arte y diseño independiente, portfolio creativo de Belén Pajares, dónde encontrarás pinturas en acrílico, diseño gráfico adaptable, diseño de marca, piezas de diseño industrial responsable… Investigación en inteligencia emocional aplicada al arte, al diseño y a la formación. Destacaría su obra plástica con diferentes materiales.

obraplastica_11

Espero que os guste mi selección de artistas…

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×