Prendas de entretiempo

0 Flares 0 Flares ×

En cuestión de ropa, para mi las épocas más complicadas del año, son el principio del otoño y la primavera. No hace ni frío ni calor, y nunca sabes que ponerte, por la mañana y por la noche hace frío, y el resto del día calor.

Algunas de mis opciones para esta temporada de entretiempo:

-Blazer,  me encantan los blazer fluidos o con toques especiales, con  cuello esmoquin  o cremalleras…como novedad me gusta mucho el verde y las de talla oversize. ZARA nos ofrece mil versiones.

collageblazer

- La cazadora vaquera, es muy versátil y pega con todo. Aquí os dejo tres propuestas de ZARAH&M y MANGO.

collagecazadoras

-  La biker o perfecto, la podéis encontar en varios colores, desde hace un par de temporadas está pegando fuerte, si todavía no tenéis una, es un buen momento para hacerse con ella. Os envío dos opciones de VILA, esta marca si no la conocéis os encantará y las otras dos de ZARA en rojo y beige.

collagebiker

- El trench o gabardina, es otra de las prendas que vemos año tras año, y con versiones renovadas. La más clásica podemos encontrarla en Massimo Dutti y en formato trench en  Sheinside,  está muy bien para  prendas de temporada, en la que tampoco quieres invertir un dineral, una en azulón, larga y fluida y otra en rosa empolvado.

collagegabardina

- La sudadera, salió del gimnasio hace tiempo para llenar los armarios de las itgirl, yo no me veía con ella, pero este año me he comprado una de flores que me parece muy mona. En las fotos una con mensaje de MANGO, la de flores de Suiteblanco y con animalitos de PULL&BEAR.

collagesudaderas

Espero que os gusten mis propuestas…cómo apetece estrenar cosas de nueva temporada

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×