La vuelta al cole, ¿otra vez?

0 Flares 0 Flares ×

Septiembre ya esta llegando a su fin, y sin darnos cuenta la rutina se ha apoderado de nuestras vidas.

Después de la vuelta al cole, y tener todo comprado, os podéis encontrar con una situación similar a la que me ocurrió a mí el año pasado. Mi hijo perdió un baby, el jersey y la chaqueta del chándal, en los dos primeros meses . Todo etiquetado y recién salido de El Corte Inglés, pero se debió caer en un agujero negro y jamás apareció por objetos perdidos.

Para comprar cosas para el cole, fuera de  temporada, vamos en cualquier mes del año que no sea septiembre y a buenos precios, quería compartir con vosotras estas opciones;

viva el cole, me parece muy práctica para básicos como el pantalón del uniforme o el jersey de pico, te lo envían a casa y funciona fenomenal, además los precios son muy competitivos.

collageviva

todo para el cole, en la misma línea que el anterior, tienen de todo tipo de ropa para el colegio, como  polos en diferentes colores y algunos con los escudos de los colegios como Retamar, Colegio San Fernando, el CEU…, pero además te ofrecen material escolar y libros de texto, con la opción de forrarlos y marcarlos.

collagetodocole

Otra de las tiendas que más utilizo, como ya os he comentado en otras ocasiones es Calzados Nicolás, se vende online y con dos puntos de venta en Aravaca y Majadahonda. Su oferta de uniformes de los colegios de la zona es muy amplia: Rosales, Retamar, Cristo Rey, Orvalle, María Auxiliadora…y básicos para cualquier colegio.

Y por último compartir con vosotras esta iniciativa que me parece muy interesante, en muchos colegios ya existe la opción de comprar uniformes de segunda mano, es una forma de ahorrar y de reciclar la ropa que todavía está en buen estado. Sería estupendo que cundiese el ejemplo en todos. ¿no os parece?

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×