La habitación ideal

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de una tienda que me encanta, la descubrí hace un par de meses y todas sus propuestas me parecen preciosas.

En Bel & Soph , tienen una gran variedad de productos para decorar la habitación de tus niños, y conseguir un lugar único, mis preferidos:

- Papeles pintados y vinilos: si seguís blogs y páginas de decoración especializadas en niños, seguro que habéis visto los famosísimos papeles de arlequín, quedan muy monos y los podéis encontrar en gris, verde o rosa, como más me gustan es para una de las paredes de la habitación. Los vinilos son muy especiales con motivos de animales, gotas de lluvia, sandías…será complicado elegir uno.

collagepapelesyvinilos

- Mobiliario, tienen una selección amplísima de productos como cunas, camas, pupitres, sillas, todo de diseño…pero lo que me tiene realmente enamorada son los cabeceros, de madera de abeto y decorados a mano.

collagecabeceros

- Almacenaje, tener los juguetes ordenados es todo un reto, pero que además sea decorativo y bonito, es posible, los cajones de madera y con ruedas, las cestas de rattan y los sacos de lino, que además son totalmente personalizables son una buena muestra de ello.

collagealmacenaje

- Decoración, me parecen ideales las diferentes opciones que nos proponen: lámparas de casitas de pájaros, las alfombras con formas (nubes, estrellas…), los bloques de madera para formar palabras, las guirnaldas de tela y de luces, y las lámparas de led con formas de letras…

collagedecoración

- Textil: poner una cama bonita, viste muchísimo una habitación, una buena colcha o unos cojines originales, como los que tienen en forma de nube o estrella. Y preciosa la tienda, para que además los niños puedan jugar.

collagetextil

Espero que os guste tanto como a mi, o que os de ideas para hacerlo vosotras mismas.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×