Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Algunas buenas ideas para terminar la semana

- Pintura de pizarra; son pinturas al agua para escribir en la pared con tiza, además de la clásica en negro, podéis encontrar una amplia gama de colores…me parece una buenísima idea para decorar una de las paredes del cuarto de los niños y fomentar su creatividad. La podéis encontrar en Leroy Merlin o en cuarto color, que además dispone de los borradores de silicona, las tizas y los portatizas.

collagepinturapizarra

- Cursos de cocina para niños, la fiebre de la cocina ha llegado a los niños…si tenéis un pequeño chef en casa y queréis que pasen un rato muy divertido. Podéis apuntarle a uno de los cursos de cocina de Chema de Isidro o de Cooking Club . Buscar también en Atrapalo, suelen ofertar diferentes cursos.

niñoscocinillas

- Si quieres comprar un buen bolso tienes que conocer Mattea Bags, se rigen por cuatro principios: Exclusividad, Calidad, Comodidad y Colaboración. Te dan la posibilidad de diseñar tu bolso y personalizarlo, con materiales de primera. Es la manera de encontrar la forma y el color perfecto de bolso.

collagebolsos

- Os quiero comentar una iniciativa estupenda del Ayuntamiento de Madrid. Para ayudar a conciliar la vida familiar y profesional durante las vacaciones de navidad. Ofrece un servicio de actividades socioculturales y de ocio, para ayudar a favorecer el aprendizaje del inglés. En el link tenéis el enlace y también podéis informaros en estos teléfonos: 914 801 216 / 914 801 570. Para inscribirse del 21 de octubre al 3 de noviembre.

bamnnderas

- Para las que no estéis enteradas, informaros de un descuento de MANGO, que nos puede venir fenomenal.

20141015_promotricot_001_ES

Os podéis hacer con prendas como estas

collageokmango

- Hace poco he conocido la web de HAP, son zapatos artesanales con diseños  muy sencillos. Me parecen muy originales los que tienen para bebés.

collagehap

Espero que os gusten estas ideas…feliz fin de semana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×