Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Hoy quiero compartir con vosotras algunas buenas ideas:

1. Hacerse del club de MalasMadres, si eres mamá, pero te encanta disfrutar de la vida y tener tu espacio, para ser mujer, crecer profesionalmente, ser inquieta, compartir una cena en pareja o tomarte unas copas con tus amigas sin tener sentimiento de culpa…este es tu club. Un lugar lleno de mujeres creativas, con buenas ideas y sentido del humor, encabezadas por Laura Baena de la niña sin nombre,  que con sus tips diarios te mantendrán enganchada. Con una estética muy cuidada y hasta su propia e-shop. Yo, ya soy malamadre, ¿te animas?.

club1

2.  Cosas de cuento, es una web creada por una psicóloga y una diseñadora y que a través de muñecos hechos a mano, murales y cuentos, que puedes personalizar,  nos dan ideas para ayudarnos a educar a nuestros hijos.

collagecosasdecuento

3. Me encantan los juguetes hechos a mano y los  más especiales que he encontrado son los de Macarena Bilbao, con aire retro y con todo lujo de detalles, os enamorarán sus cocinitas.

collagemacarena

4. Selfpackaging, si eres una apasionada del packaging, para hacer tu regalos más especiales, para organizar fiestas, o para regalar los dulces que haces tu misma, no puedes dejar de visitar esta tienda online. Tienen una gran variedad de productos y además trabajan con materiales biodegradables.

collagecajas

5. Si estáis pensando celebrar el cumple de vuestros peques y todavía no tenéis claro donde, en Madrid hay un sitio monísimo que se llama cups & kids, organizan cumpleaños temáticos, y tiene un espacio que es cafetería para tomarte algo con tus amigas mientras que tus hijos están entretenidos.

collagecups

Espero que os gusten estas ideas…si sabéis de alguna tienda especial, me encantaría que la compartierais conmigo

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×