Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Hoy inauguro esta sección con una buena idea que me ha mandado Mónica, muchas gracias, os animo a las demás, así podemos compartir nuestros descubrimientos.

Os cuento las cosas que ella ha probado y le han parecido muy prácticas, investigando en su web, me han encantado, Poplico LONDON, en España se pueden comprar a través de AMAZON.

Para invierno los guantes para el carrito, son muy cómodos y puedes sacar las manos para hablar por el móvil. Las pinzas, para que puedas improvisar un babero con una servilleta. Otros productos que me han parecido muy prácticos, las bolsitas para los patines y los pañales reutilizables para el agua, se pueden lavar y son muy monos.

collagepoplico

LEFTIES, a priori siempre me ha dado pereza, pero con mi cambio de casa, tengo una tienda bastante cerca, y me ha sorprendido gratamente, volví a casa con una bolsa cargadita de ropa para los niños. Básicos como camisetas y pantalones y muy bien de precio.

collagelefties

Para la decoración infantil, parece que El Corte Inglés se esta poniendo las pilas y nos ofrece alternativas bastante interesantes en Mini Home: muebles, ropa de cama, decoración…

collageminihome

Y ahora un par de ideas para nosotras.

Si tenéis el pelo fino como es mi caso un producto que me está funcionando muy bien es Serioxyl de L’ORÉAL, lo recomendable es hacer primero el tratamiento en la peluquería, que yo no lo hice pero que seguramente funcionará mucho mejor, consiste en la purificación del cuero cabelludo y potenciar la micro-circulación para estimular el crecimiento del pelo.

El tratamiento en casa es el kit Fuller Hair: champú, acondicionador y una espuma en dos versiones: cabellos naturales o coloreados. El tratamiento se completa con dos sérums: Denser Hair que se aplica por la noche y actúa en la raíz despertando los folículos pilosos y aumentando la densidad capilar, con un efecto a largo plazo. Y Ticker Hair, se aplica por la mañana sobre el cabello mojado de medios a puntas, aporta grosor al cabello y tiene un resultado inmediato. Se pueden utilizar los dos o uno dependiendo de la problemática.

collageloreal

Y un maquillaje que me ha encantado Flawless Finish Perfectly Satin de Elizabeth Arden, es un maquillaje fluido de larga duración y  mate, que además lleva protección solar. Deja la piel uniforme y con efecto sedoso.

elizabetharden

 

Y hasta aquí las buenas ideas, espero que os sirvan y encantada de escuchar las vuestras.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×