Ropa para niños.Temporada de verano. Parte II

0 Flares 0 Flares ×

Os enseño el resto de direcciones que suelo utilizar para elegir la ropa de los niños, cuando van más arreglados.

Bonnet à Pompon, no podéis dejar de visitar su tienda de Lagasca 88, es tan bonita que dan ganas de pasar allí la tarde. Tienen un amplio surtido de productos. El cátalogo es muy inspirador, algunas de sus imagenes.

bonnet-a-pomponbebé bonnet-a-pomponbebécamisas bonnet-a-pomponniña

 

bonnet-a-pompon niño

Sainte Claire, esta tienda también ha proliferado en los últimos años, la podéis encontrar en centros comerciales y tienen algún local a pie de calle.

Los conjuntos de bebé con capotita me encantan, en telas muy fresquitas para el verano, como el lino. Y las camisas de cuello mao o bebé son una buena elección.

sainteclaireniña1 sainteclaireniña2 saninteclaireniño1 sainteclaireniño2

Y para los niños más mayores.

sainte claireniñamayor sainteclaireniñomayor

no sin valentina, son especialistas en vestidos para niñas. Utilizan los volantes sin caer en la cursilería y le dan un aire muy gracioso.

nosinvalentina1 nosinvalentina

En la mayoría de las tiendas que os he comentado tienen calzado, pero yo los suelo comprar en calzados nicolás , que también tienen tienda online. Y últimamente he probado Pisamonas, me lo habían recomendado, he hecho la compra online y además he tenido que cambiar dos pares y sin ningún problema, no te cobran los gastos de transporte, cuando abres las cajas huele a chuches y te trae un globo, me parece un detalle muy mono.

Y vosotras ¿dónde soleis comprar?. En otro post os enseñare la ropa para niños DIY.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×