¿Quieres unas buenas fotos?….yo sí

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de una nueva empresa, llevaba tiempo buscando un estudio  en el que poder hacerme unas fotos buenas con mi familia, donde se crease el clima de confianza suficiente para que los niños estuviesen cómodos y lo viesen como un juego. Por recomendación de mi hermano, conocí a  una joven emprendedora, periodista, especializada en fotografía y con experiencia, ha trabajado en TVE y la COPE, tiene un Máster internacional en fotografía conceptual y artística y  el premio Olympus España, entenderéis que con este currículum, ha montado un estudio increíble.

La empresa se llama esif, imagen y fotografía, se dedican a la producción y realización de reportajes fotográficos, periodísticos y audiovisuales. Su estudio dispone de zona de edición y postproducción y tiene dos cicloramas blancos con iluminación profesional que hacen que las fotos salgan espectaculares. Además cuenta con la última tecnología, incluidos drones para hacer fotos aéreas.

Ofrecen un montón de servicios, como bodas (los reportajes tiene mucho estilo y cuidan los detalles), cubren eventos (TELVA novias), hacen sesiones de todo tipo…

Pero lo que realmente me hizo decidirme fue su impecable trabajo, me quiero detener en los servicios que ofrecen sobre foto infantil, cubren celebraciones, hacen reportajes en casa, en la calle y en su estudio. Como una imagen vale más que mil palabras, os quiero enseñar una muestra de su talento.

Las fotos con bebés, no pueden ser más tiernas. Qué monos están tan tranquilitos.

Bebes 1

Bebes 2

 

Bebes 3

 

Bebes 5

 

Las sesiones con niños son de anuncio.
Estudio 1 Estudio 2

Estudio 3

Estudio 6

Estudio 4

Los trabajos son tan completos que realizan montajes como estos:

 

Maqueta 1 Maqueta 2 Maqueta 3

Maqueta 4Y las sesiones fuera del estudio:

Niños 1

Niños 2

Las secuencias de gestos son una monada.

Secuencias gestos 1 Secuencias gestos 2

No sé vosotras, pero se me caía la baba viendo estas fotos, y necesitaba algo como esto. Doy fé de la santa paciencia de Isa y de lo fácil que resulta la sesión, mis niños son muy movidos.

Se me ocurre que puede ser una buena opción para regalar en bautizos, comuniones o como a mi, que cuando veía estos reportajes me apetecía tener unas fotos bonitas y de calidad con los niños (os las enseñaré más adelante).Los precios son muy ajustados y se adaptan a tus necesidades. Preguntarle sin compromiso, os dejo sus datos de contacto: info@esif-imagenyfotografia.com //912440924//679963534

¿Qué os parece?¿os habéis hecho reportajes de este tipo?¿qué tal la experiencia?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×