Las bicicletas también son para el otoño

0 Flares 0 Flares ×

Hacer deportes al aire libre está de moda, la fiebre del running y el incremento de bicicletas, sobre todo el fin de semana, es una realidad. En otoño y sobre todo los días que no llueve, la temperatura es ideal para practicar deporte.

La verdad es que es un plan muy divertido para hacer con niños, hay diferentes posibilidades, os comento algunas de las que más me han gustado:

En WeeRide, podéis encontrar las sillitas que se pueden poner en la bici en la parte delantera, me parece mucho mejor que las clásicas que se enganchaban detrás, es más fácil interactuar con los niños y vigilarlos durante todo el paseo, sobre todo si tienen facilidad para dormirse. Para niños entre 9 meses y hasta los 4 años.

collagebici

Para los niños más mayores, desde los cuatro años, me parece un invento el Co-Pilot, se adapta a la bicicleta de los papis, de tal manera que queda como un tándem, me parece una idea genial para cuando se cansan de pedalear.

collagetandem

Otra opción muy divertida, es hacerse con un remolque que se puede ajustar a la bici o en muchos casos, utilizarlos para hacer footing con los niños. En Amazon, tenéis varias opciones de diferentes precios:

collageamazon

Y en remolques de bici, podéis comprarlos y también alquilarlos para probarlos durante un tiempo.

collageokremolue

También os quería enseñar, estas bicis personalizadas que son chulísimas. Wobybi, te da la opción que escojas entre la forma que más te guste y los colores. Me encantan las bicis con cestitas.

wobybi1 wobybi2

Para los niños es imprescindible el uso de casco, incluso en los remolques, me parecen monísimas las ideas que nos proponen desde Imaginarium.

collagecascos

Ahora sólo hay que animarse y ponernos a pedalear…¿os animáis?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×