Campamentos verano 2014

2 Flares 2 Flares ×

Las vacaciones se acercan y para los niños son demasiado largas.Desde el 20 de junio y hasta la vuelta en septiembre, las mamás tenemos que superar la prueba de fuego de entretener a los niños durante las vacaciones.

El año pasado la guardería duró hasta que comencé mis vacaciones en agosto, pero este año,  he pensado apuntar a mi hijo durante 15 días a un campamento. A la hora de buscar tengo cuatro premisas fundamentales:

- Que tenga muchas actividades deportivas, necesito que agote sus pilas durante el día
- Que esté cerca de casa
- Horario compatible con el trabajo
- Y que tenga un precio razonable

La verdad es que hay un montón de opciones, hay colegios que organizan sus propios campamentos, en los polideportivos, incluso en la piscina donde vamos a natación. Otra opción, si eres socio de un club es preguntar allí.
Por esta última, me he decantado yo, me pasó una amiga la información y me puse hacer research. En el Club de Campo, me ofrecían varias opciones: Golf, Hockey-Natación, Multiactividad, Tenis y pádel, incluso uno organizado por el King’s College. Para los campamentos de verano no es necesario ser socio, se paga un pequeño plus.

 

De entre todas las opciones, he elegido el de Hockey-Natación, cumplía con todas las premisas que os comenté anteriormente, y lo más importante es para niños desde los 4 años. El programa es muy completo de actividades, se desarrolla al aire libre, está centrado en el Hockey pero también practican la natación, hacen talleres y además tienen horario ampliado, lo puedes dejar desde las 8.00h y hasta las 17.30h. Ya os contaré como resulta.

Os paso el programa por si os sirve de ayuda. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Campamento
¿Qué otras opciones se os ocurren de cara a las vacaciones?¿Qué experiencia habéis tenido con los campamentos de verano?

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 2 Flares ×