Buenas ideas. Parte 1

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os quiero hablar de varias ideas, que me han parecido muy buenas para los niños.

La primera, es una idea muy básica, pero muy efectiva, pulsera identificativa para niños, será muy útil por si se despistan en la playa, o en cualquier otro lugar concurrido…hay mil modelos, como premisa que no se la puedan quitar fácilmente y que sean resistente al agua… hay muchos sitios donde poder conseguirlas, desde El Corte Inglés, a varias webs como: Stikes, La cáscara de nuez, pequeños aventureros, infoband…otra opción para los que son un poquito más mayores es hacerlas ellos mismos con cuentas.

collagepulseras

Tatuajes temporales para niños, si estás harta de los tatuajes tan horribles que encuentras para niños, estados dos webs, tienen cosas monísimas y muy divertidas: Urban Graphic , Tattly

collage tatus

Juguetes de cartón, si os apetece incentivar la imaginación de vuestros hijos, esta web os encantará, d carton,  un montón de opciones de juguetes de cartón; casas, castillos, casitas de muñecas, muebles, vehículos, las podrán decorar ellos mismos. Son ecológicas y  fomentan el juego en equipo.

collagecarton

Si os gustan las manualidades, tenéis que conocer Handbox, es una plataforma donde encontraréis un montón de tutoriales DIY para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Además disponen de un Kit especial para niños.

handbox

Y por último una idea de decoración divertida para las habitaciones de los más pequeños, los vinilos de tela, le dan personalidad y se pueden elegir de muchas temáticas y formas.

collagevinilo

Bebabe, además nos ofrece una serie de productos creativos y especiales, una buena opción para regalar con un marcado toque vintage; libros que se convierten en figuras de cartón, bolsitos de algodón…

collagejuguetes

Espero que os gusten estas ideas…

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×