Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Llevo un montón de días sin actualizar el blog, he estado liada con un montón de cosas y no encontraba el momento para escribir. Durante las vacaciones prometo actualizar más.

Pero aquí tenéis la selección de buenas ideas de hoy.

- Luna de papel, está especializado en juguetes infantiles y manualidades, además organizan cumpleaños  con talleres muy craft. Tienen un amplio surtido de juguetes: de mesa, construcción, educativos…decoración, libros.

collagetulunadepapel

- Chic Place, una web donde puedes comprar todo tipo de productos para el hogar, moda, niños, regalos…con buenos precios y un montón de ideas. Me ha encantado la sección de vinilos y papeles.

collagechic

- Érase una vez, en esta tienda on line para niños os gustará todo. Las telas que utilizan son ideales y nos os podéis perder la sección para bebés.

collageerase

- Superbritánico, conocí esta marca por sus agendas que me parecen muy originales y prácticas, (la última con diferentes misterios para ir descubriéndolos cada día) pero además tienen un montón de productos con mensajes divertidos y muy creativos.

collagebritanico

Y por último, si después de las vacaciones tienes una boda y no te apetece o no tienes tiempo de buscar el modelo y no quieres repetir los que ya tienes, lo mejor es alquilarlo, en la más mona podrás hacerte con el outfit perfecto, lo puedes hacer desde su web o pasarte por su showroom.

Espero que os gusten estas buenas ideas y espero las vuestras…besos a todas y feliz verano!!!!!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×