Aromas para niños

0 Flares 0 Flares ×

El doctor Johannes Frasnelli, de la Universidad de Montreal,  ha demostrado por primera vez que « el olor de los recién nacidos activa una parte del sistema neurológico en las madres».

Será por esto, pero me encanta el olor a bebé, me imagino que como a todas, y cuando están recién bañaditos es una gozada. Para mi las colonias de los niños, las pueden utilizar toda la familia, os voy a comentar cuales son mis favoritas:

En agua de colonia,  Denenes, me parece muy fresquita y con un toque de cítricos que me encanta.

denenes

Y la clásica Nenuco, yo la tengo hasta en la oficina. Desde hace no mucho tiempo, con  spray, mucho más fácil de aplicar.

nenuco

Para bebés, siempre utilizo Mustela, al no contener alcohol, se puede utilizar desde su nacimiento.

aguadecolonia.mustela

Todas tienen el gel y la crema a juego, que potencian todavía más el olor. Otra truco es pulverizar un poco de colonia en el armario, así cuando se ponen la ropa también huele mucho más.

Y en cuestión de perfumes, los que más me gustan, también sin alcohol:

De BVLGARI, Petits et Mamans, a mi me huele a lirio y a vainilla y me parece muy dulce y fresquita para los niños y para mi.

bulgari

Y de la firma francesa Tartine et Chocolat, también tienen perfume para las niñas un poco más mayores y una línea de ropa que podemos encontrar en El Corte Inglés.

tartine et chocolat

Como en los mayores, yo no se la pongo todos los días, así duran mucho más.

Otra buena opción son las colonias de Zara Home Kids, huelen fenomenal y tienen para niño y niña.

zaraniñas

zaraniños

 

Con este buen ambiente, os dejo hasta la próxima y os recuerdo que hoy Instagram cumple cuatro años, yo abrí una cuenta hace unos meses cuando cree el blog, pero ya estoy enganchadísima…@sintiempoparacasinada

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×