Tengo una boda, ¿qué me pongo?
Parte I

0 Flares 0 Flares ×

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está en pleno apogeo. Si todavía no tienes modelo, os voy a dar algunas de las direcciones que más me gustan, y que os pueden sacar de más de un apuro. Empezaré por las más conocidas, para estas ocasiones son un referente,  casi todas tienen tienda online que es una buena solución si estás mal de tiempo y además son made in Spain.

De Hoss Intropia, tienen muchas opciones y con los colores de la temporada como el rosa.

Para el día Vestido guipur en pequeñoMe encanta la capita de guipur y este otro diseño de Miguel Palacio de seda y de largo midi. Miguel palacio en pequeñoPara la noche

Tienen el mismo vestido pero en largo y con una pequeña cola. Vestido largo Miguel Palacio Y otra opción, este rojo con cuentas y una caída espectacular. Vestido largo con cuentas   Dolores Promesas Para el día, he seleccionado los que más me han gustado, yo les añadiría un tocado. Ahora tiene un 30% de descuento en algunas prendas. En rosa con transparencias en escote y mangas y el beige con mini lunares en naranja. Dolores Promesas rosa vestodo beige lunares naranjas

Dolores Promesas Heaven

Podéis encontrar diferentes opciones, para el día destacaría, el que para mí es el color de la temporada el rosa, con escote asimétrico.

rosita

Otra opción en nude y con escote corazón.

nude

Para lo noche, me decanto por el color el verde lima y el yema, seguro que hacen que no pases desapercibida.

verde lima

yema

 

David Christian

En esta tienda podeis encontrar mil opciones, me encanta todo, tiene una paleta de colores espectacular, si todavía no lo habéis hecho os recomiendo el color block, combinando camisas y pantalones palazzo, el resultado os encantará. Los monos son preciosos y los vestidos muy elegantes. Detrás de esta firma están Paloma, una señora estupenda y sus hijas, seguro que os pueden asesorar, para que acertéis en vuestra elección.

Para el Evento de Telva Novias, mis compañeras, Cristina, Elena, Irene y yo lucimos diseños suyos. Yo me decanté por este mono rojo, con escote asimétrico con los complementos apropiados, lo puedes lucir tanto de día como de noche.

 

poète

Esta tienda se está convirtiendo en todo un clásico a la hora de buscar outfit para una ocasión especial. Y tiene unos precios irresistibles.

En varios tonos de azul y con diferentes cortes.

poete 1poete2

En amarillo, un color que veremos mucho este verano.

poete3 amarillo

 

En rosa

poete 4
Colour Nude

En este caso no dispone de eshop. En Madrid lo podéis encontrar en la calle Argensola, 21, merece la pena acercarse para conocer la colección.

Podéis encontrar vestidos con escote asimétrico, tanto cortos como largos.

Corto asimetrico

asimetrico largo

Escotes en V muy pronunciados y conjuntos de pantalón con una caída espectacular.

Escote en V

PANTALONES COLOUR NUDE

Espero que os sirva esta selección de ideas, no os perdáis el post de mañana donde os hablaré de otras opciones muchos menos conocidas pero con cosas ideales para todo tipo de acontecimiento. Si conocéis otras opciones, me encantaría que las compartieseis conmigo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×