TELVA NOVIAS I

0 Flares 0 Flares ×

Organizar un evento de TELVA es sinónimo de éxito y si además se suman más de 70 marcas el resultado tenía que ser espectacular. Como en la edición anterior estuvimos mirando al cielo hasta ultima hora, pero finalmente el sol brilló intensamente durante todo el día.

La II edición del encuentro  TELVA novias, fue todo un reto, el lugar de celebración lo teníamos clarísimo la Fundación Lázaro Galdiano , su ubicación en la calle Serrano y los espectaculares jardines, fueron razones más que suficientes para repetir.

collagefundacion

Cada uno de los espacios eran inspiradores y una buenísima oportunidad para ponerse en contacto con muchísimos proveedores del mundo de las bodas.

Si quieres dejar en manos de profesionales la organización de tu boda, nada mejor que contratar un wedding planner que lo organice todo y que te asesore, pese a lo que se puede pensar, los precios son muy competitivos: KomoSara, Wedding Planners, Bodas Colorín Colorado, Las Bodas de  Araventum, Dagor, Clavel Chic…así podrás disfrutar a tope de un día tan especial.

collagewedding

El vestido es una de las piezas claves de una boda y yo creo que la más importante para la novia, es necesario que los diseñadores captan la idea que mejor se adapta a tu forma de ser y lo que más te favorezca: Caprile, Ángeles Serrano, Manuel de Vivar, Valenzuela, María Baraza, Teresa Palazuelo, Covadonga Plaza, un montón de estilos para elegir.

collagevestidosnoviaok

Las flores, están muy presentes en todas las bodas, tanto en el ramo como en las mesas, la iglesia…es importante contar con un profesional para conseguir una decoración espectacular sin recargarlo demasiado: Búcaro, El taller de Lucía, La sastrería de las flores, Bukka, Naranjas de China o la Fundación Carmen Pardo- Valcarce, son expertos y os podrán orientar sobre ello.

collageflores

El lugar de celebración, es otra de las piezas clave, depende mucho si quieres una boda más urbana, dos buenas opciones son el Hotel Intercontinental de Madrid y el Villa Magna o una finca, hay opciones infinitas pero para mi de las mejores: La Quinta del Jarama y La Muñoza o cualquiera de los espacios que gestiona Mónico Gourmet, importante que el catering sea de buena calidad.

collagelugaresdecelebración

También hay que darle importancia a las invitaciones, es el primer contacto que la gente tendrá con tu boda y tiene que ser muy bonita, yo me declino por las clásicas, pero hay un montón de opciones.

collageinvitacionesok

Dimeic, que además de diseñarte las invitaciones, te pueden ayudara  decorar tu boda y a llenarla de detalles muy especiales que marcarán la diferencia, la Fundación Carmen Pardo-Valcárcel, hacen maravillas y el packaging es una monada y además con fines solidarios, Invitarte y Silvia Galí son otras opciones muy exclusivas.

El día de la boda es fundamental contar con un buen fotógrafo, además de los recuerdos será lo que perdurará en el tiempo. En esto creo que es muy importante conectar con los profesionales para que capturen la esencia de la boda. Me gustan las fotos naturales, mucho más que las posadas.

Yo tengo especial debilidad por ESIF hacen un trabajo muy cuidado, fijándose en cada momento. Otras opciones muy profesionales y con buen gusto son Click 10, su larga experiencia avalan una trayectoria impecable. Elena Bau, con un trabajo muy limpio, captan los detalles de una manera muy sencilla y sin artificios. Momem fotografía,  profesionales a tu servicio.

collagefotografiaok

Para estar perfectas el día de la boda es muy importante cuidar el maquillaje y la peluquería, tienen que ser de larga duración ya que son un montón de horas y te hacen miles de fotos. Cheska te ofrece un servicio personalizado, y son expertos en la materia. Preparar la piel antes de la boda ayuda mucho, hay un montón de centros donde hacerse tratamientos, en la Clínica Londres te ayudarán Doctores y expertos en la materia. Y por último la sonrisa, creo que es uno de los días más felices de tu vida y estarás sonriendo sin parar, en Glam Smile conseguirás la mejor de tus sonrisas de una manera muy natural.

collagebelleza

Continuará….

Puedes encontrar más información sobre la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en el anterior post

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×