Segundas rebajas

0 Flares 0 Flares ×

Me encantan las segundas rebajas…es una buenísima oportunidad para encontrar chollos. Mí última ruta de tiendas:

Para hacerte con básicos para la casa, mi preferida es ZARA HOME, puedes renovar las sábanas, hacerte con una manta de cachemir, cambiar alguna pieza de la cristalería, comprar unas fundas para los cojines, un mantel colorido, o unas toallas…

collagezarahome

Si todavía no has renovado tu ropa de baño, todavía estás a tiempo en OYSHO, o comprar alguna nueva adquisición para el gym, hacerte con un pijama, o con ropa interior.

collageoysho

Esta tienda me encanta, renatta&go, la había visto varias veces en el Zielo de Pozuelo, pero nunca me había decidido a entrar. Tiene cosas muy monas, con una caída estupenda y predominan los colores pastel, tienen cosas para todas las edades y los precios son low cost. Yo me decidí por estos pantalones crudos y está falda larga color topo, me encantan las telas fluidas.

collager&go

Otra tienda que merece la pena conocer, y aprovechar para hacer alguna comprita tiene complementos ideales es Spanish & Sisters: sus bolsos y sus joyitas son una monada y muy especiales.

collagess

Las rebajas también es una buena oportunidad para hacerte con tu perfume a buen precio, algún tratamiento para la cara o con cremitas para la playa, en Bodybell tienen un montón de descuentos.

Hoy es mi último día de trabajo antes de mis vacaciones….seguiré actualizando el blog…sabéis que podéis seguirme a través de twitter @Stcasinada, en Instagram o Facebook…muchas gracias

Un beso y feliz verano

 

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×