Ropa para niños. Nueva temporada

0 Flares 0 Flares ×

Con este buen tiempo, apetece hacer cambio de armario, y comenzar a comprar cosas de nueva temporada, os doy algunas direcciones para los peques:

N+V, esta firma formada por las hermanas Villalobos y Nieves Álvarez, han unido la experiencia en el mundo textil y la visión del mundo de la moda de Nieves Álvarez para crear esta marca con una tirada limitada y con prendas tratadas artesanalmente en una gran parte de los acabados y el corte. Acaban de estrenar la tienda on line.

collagen+v

NottocBaby, esta tienda nace por la preocupación de encontrar tejidos naturales para las prendas de los niños. Con materias primas como el algodón, el lino, el bambú y sin tintes químicos.

collagenottoc

Labubé, conocía esta firma por los trajes de arras y comunión,  y me encantan pero su colección Primavera-Verano es una pasada, con telas vaporosas y colores neutros. Las prendas sueltas para darle libertad a los movimientos de los niños y con tejidos como el lino o la seda.

collagelabube

Cambiando un poco el chip con respecto a las anteriores, una tienda que me parece estupenda para básicos y ropa informal es ZIPPY ,además los precios están genial.  La tienda física que yo conozco está en el  ZIELO en Pozuelo de Alarcón en Madrid, pero también se puede comprar on line.

collagezippy

Espero que os gusten estas recomendaciones…disfrutad del sol y los días de vacaciones…Feliz Semana Santa!!!!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×