Rebajas de enero

0 Flares 0 Flares ×

En primer lugar Feliz año, he estado unos días desconectada entre las fiestas, las vacaciones de los niños, y mi gran proyecto para 2015, mi nueva casa, no he parado.

Entre mis propósitos para este año, está actualizar mucho más el blog, con un montón de buenas ideas, decoración, moda, niños y muchos eventos…espero que os guste. Gracias a todas por seguirme.

Ya están aquí las rebajas de Enero…mi wishlist para este año es:

Abrigo gris, me encantan, van fenomenal con cualquier color. En MANGO tenéis un montón de opciones, el de la capucha me parece  súper estiloso y calentito.

collageabrigogrisAbrigo camel, un clásico que este año pisa con fuerza, con cinturón o botones, será un acierto seguro, estas opciones también de MANGO.

collageabrigocamelFalda midi, a medio camino entre la minifalda y la falda larga, creo que puede ser una buena compra de rebajas, es tendencia y podemos crear un montón de outfits diferentes tanto para el día como para la noche. Yo me la pondría con botas o botines de tacón o con unos salones. Las que más me han gustado de  ZARA.

collagefaldamidi

Camisa o blusa con un toque especial, mejor si es en un tejido vaporoso, como la seda, puedes ponértela para ir más formal o con un vaquero para una cena informal. Las opciones que me han gustado de ZARA.

collageBLUSAS

Un sombrero o un gorro, cada vez me divierte más llevar complementos en la cabeza y con el frío que hace, siempre viene bien ir abrigada, están muy de moda los de punto con pompón. Todas estas opciones son de MANGO

collagegorros

Y por último, si os queréis hacer con unas buena bailarinas, en El Corte Inglés, podéis encontrar descuentos de un 30% en Pretty Ballerinas. Algunas opciones, todas muy monas.

collagebailarinas

Espero que os guste mi selección…buenas rebajas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×