Por fin tiempo de verano….que ganas de playita

0 Flares 0 Flares ×

Menos mal que ya está aquí el buen tiempo, que ganas de piscina, de playa y de vacaciones…ahora toca sacar la colección de baño del año pasado y ponernos a la búsqueda de los de nueva temporada. Yo todos los años me compro como mínimo dos, con el cloro y la sal, normalmente pierden un poco de color y ya no se ven tan bonitos como el año anterior.

Si como yo, algunas todavía no os habéis comprado biquini y/o bañador, os enseño la selección que he hecho para este año, para que sea más fácil decidirme. En todas estas tiendas, tienes la opción de comprar el sujetador y las braguitas por separado, y hacer tus propias combinaciones.

En h&m, he seleccionado estas cuatro opciones, con volantitos, de rayas marineras, en azulon con push-up  y bicolor con anillas decorativas.

biquini volantitosh&m biquiniderayasmarinerash&m braga bikinih&mbiquiniconanillasbicolorh&m

 

OYSHO, podemos encontrar opciones para todo tipo de gustos y de cuerpos. En mi caso casi siempre me fijo en los bandeau, no me gustan las marcas de los tirantes. Y entre mis opciones este blanco con bordados, en amarillo con volantes y escote corazón, con estampado de flores y un bañador en negro, con cuello halter y escote en V. El año pasado y después de mil años me decidí y me compre un bañador, creo que este año repito, al principio me veía rara, como mayor, pero creo que favorecen mucho.

biquini bandeaubordado

bandeaubiquinivolntesoysho

biquinifloresoysho

bañadorhaltermacrameoysho

women’secret, aquí también tenemos muchos modelos para elegir, y además han lanzado una colección para mujeres operada de cáncer de mama.

Estas dos opciones de bañador son muy monas, con rayas en la parte de arriba y escote corazón. Y en color coral, y con efecto moldeador, que no lo he probado, pero pienso hacerlo para ver que tal queda.

wsbañadorrayasazul wsbañadormoldeador

 

 

Estos dos biquinis con bandeau y relleno (se puede quitar), de crochet y en color melocotón o blanco, para cuando estemos más morenitas.

 

wsbandeaumelocotoncrochet wsbandeaucrochetrelleno

 

Y estas otras dos opciones, la primera con print animal muy sutil y con aros y la segunda en azul marino con topitos blancos

 

wsbandeauconaro wsbandeauazulmarino

 

Calzedonia, su colección esta llena de detalles como lentejuelas, pedrería y encajes, a mi me suelen gustar más sencillo pero tienen cosas muy monas. Las que más me han gustado de un sólo color, y con diferentes formas.

calzedonia azul
calzedoniaverde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

calzedoniarojo

 

Y los más elaborados, en azul o rosa.

calzedoniapedreria calzedoniarosa

Y por último os enseño una web que he conocido hace poco, puedes hacerte tus diseños personalizados, te lo entregan en 15 días y si en las tiendas convencionales no encuentras lo que buscas, puede ser una buena opción. Se llama Surania, los precios están fenomenal y te lo envían a casa.

 

Y vosotras ¿dónde es compráis la ropa de baño?¿os habéis animado con los bañadores?

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×