I Encuentro TELVA de Bloggers, Trendsetters y profesionales de la moda

0 Flares 0 Flares ×

Organizar un Evento profesional, es como organizar una boda…tiene muchísimo trabajo detrás y luego pasa volando. Desde que surge la idea hasta el día del encuentro, son un montón de reuniones, emails, llamas de teléfono… pero el resultado fue espectacular. El 27 de junio, nos dirigimos al Palacio de Santa Coloma.

palacio de Santa Coloma

collage palacio

Nos esperaba una tarde llena de charlas interesantísimas sobre el fenómeno blogger, con especialistas del sector y muchas de las blogueras más importantes de nuestro país.

Descargar (PDF, 257KB)

TELVA es garantía de éxito, empezando por su directora, Olga Ruiz,  que además de ser una gran profesional, es encantadora y se encargó de inaugurar el acto.

inaugura olga

Verónica González Soriano, Community Manager de TELVA y la maestra de ceremonias, estuvo increible, moderó todas las mesas de debate y además aportó su experiencia como blogger.

collage vero

El equipo de eventos de TELVA, marketing, logística y patrocinios con algunas de las bloggers.

collage EVENTOS

Después de las charlas, llegó la hora de los sorteos: dos bicicletas monísimas y personalizables de WOBYBI, dos cheques prepago de Paypal y un shooting de Doble Mirada.

Además contamos con dos tocadores de ArtLab, para maquillarte durante el evento. Todas las asistentes se llevaron una de las bolsas de playa de TELVA, con unos productos estupendos de los que hablaré en otro post. Ya sólo quedaba disfrutar del afterwork, con  Tanqueray, Baileys y Alhambra  os emplazo a la II Edición.

collage afterwork

Gracias a todos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×