GAFAS DE SOL

0 Flares 0 Flares ×

Durante todo el año para mi son imprescindibles, las llevo siempre en el bolso, pero en verano son necesarias, las gafas de sol, son un complemento perfecto y el truco definitivo para tapar una mala cara.

Mis modelos favoritos para este año:

Las Ray-Ban son un clásico, tienen mil modelos, pero las que más me gustan: Wayfarer y Clubmaster. Las puedes personalizar.

collageraybanok

HAWKERS, las famosas gafas que con un precio low cost (precio medio 30€) han copado el mercado, con modelos muy similares a los clásicos de las grandes marcas y las han llenado de color, en plena expansión internacional, ojalá que esta marca española se consolide por todo el mundo.

collagehawkers

Mr. Boho, una marca de gafas muy pegada al concepto bohochic que llevan dos años pegando muy fuerte, con líneas muy sencillas e imponiendo modas. Y el precio muy competitivo.

collagebohook

Para los niños también es muy importante protegerles los ojos, sé que es complicado que las lleven todo el rato pero al final por imitarnos se las acabarán poniendo.

Además de las marcas como Ray-Ban que tienen sus versiones junior, otras como Chicco que podemos encontrar en las farmacias nos ofrecen modelos muy económicos y coloridos para ellos.

collagechicco

¿Y a vosotras qué tipo de gafas son las que más os gustan?. Recordar que es muy importante que cumplan con la normativa comunitaria.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×