Complementos. Nueva temporada

0 Flares 0 Flares ×

Me encantan los complementos, en todas sus versiones. Ahora que estoy en la playa, no puedo dejar de visitar cada uno de los puestecillos que encuentro. Los collares, las pulseras y los pendientes son mi debilidad. Últimamente lo que más utilizo son los collares, normalmente grandes y con un montón de piedras o cristales.

Estoy de suerte, esta temporada se siguen llevando un montón, los collares grandes me gusta ponérmelos con camisetas básicas o camisas y creo que le dan un punto a cualquier outfit. Los pendientes también se llevan muy grandes, pero acordaros de no poneros todo a la vez, para no parecer un árbol de navidad. Os enseño algunos de los que más me han gustado de nueva temporada y mis últimas adquisiciones, todos low cost.

En Mango, pulsera dorada con piedras verdes, combinando cadena dorada y cuero y collar con cristales.

collageMangook

En Uterqüe, siempre tienen una bisutería monísima, un poco más cara que el resto, pero muy especial. El collar de flores de cristal y sobre todo el brazalete art deco y el dorado con piedra, me parecen muy originales.

collageuter

En Zara, como siempre tienen un poco de todo, el único problema es que sus piezas se convierten en un must, y al final las lleva un montón de gente. Me encantan los pendientes grandes con piedras multicolor y los collares. Las perlas vienen pegando fuerte esta temporada, un clásico pero con diseños modernos.

collagezara

Mis últimas adquisiciones, uno comprado en Gijón, con piedras azules y rojas y cordón fino en dorado.

la foto1

Y el otro en Chiclana, con piedras, strass e hilos en tonos burdeos, creo que será unos de los colores de la temporada.

la foto (2)ok

Ya me diréis si a vosotras también os gustan tanto como a mi los complementos…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×