Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Aquí os dejo otra serie de buenas ideas para todos los gustos:

Mis amigas llevan un tiempo hablando de un centro de masajes, que les encanta. Fariolen Manila, realizan un montón de tratamientos y son expertos en masajes orientales. Me parece interesante probar el masaje reparador de horario, para ayudarnos a superar el jet lag o los masajes en pareja, no es tan fácil encontrar sitios que lo oferten entre sus servicios. Como tratamiento, estoy deseando probar el peeling de sales del mar muerto o la envoltura de lodos, que alivia las tensiones musculares.

Si reservas de manera online, te hacen descuentos. También puedes formar parte del club Fariolen y recibir ofertas especiales. Y lo mejor que puedes disfrutar de ellos de lunes a domingo.

fariolenok

En cuanto lo pruebe, os cuento…¡¡qué ganas!!

A estas alturas del cole, ya le he tenido que poner rodilleras al uniforme y he visto que los juegos en la arena están haciendo mella en varios pantalones. He encontrado una página que me encanta y con un montón de diseños de rodilleras muy divertidos, con los que además podrás personalizar tus prendas y darles un toque especial. En dare you, mum!, os las envían a casa por 2€ de gastos de envío.

collagerodilleras

Ya conocía la marca an&lee, por sus pequeñas colecciones llenas de detalles y con un diseño muy depurado. Pero me encanta la idea de personalizar los bolsos con tus iniciales y con colores flúor, me parecen monísimos para verano. Lo tengo apuntado en mi wishlist.

collagean&lee

Hoy he conocido esta original iniciativa y una manera de perpetuar los dibujos de nuestros niños en todo tipo de superficies y materiales, podéis ver todas las opciones que ofrecen en Mr  Broc

collagebroc

Sigo en la búsqueda de cosas diferentes, originales o bonitas sin más, así que si se os ocurren buenas ideas me encantaría que las compartieseis conmigo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×