Madres Blogueras
Parte II

0 Flares 0 Flares ×

El pasado 30 de mayo organizamos  el II Encuentro Yo dona de Madres Blogueras en el Colegio de Arquitectos de Madrid y comprobamos que este fenómeno sigue en auge. El gran éxito de convocatoria, más de 200 mujeres, madres y emprendedoras son buena muestra de ello.

Foto-grupo1

La maestra de ceremonias Isabel García-Zarza, jefa de nacional y sociedad de yo dona y conocida en la blogosfera por mi vida con hijos, fue dando paso a las diferentes píldoras formativas.

Contamos con expertos  que nos dieron pequeñas clases magistrales como Paco. G Bravo, responsable de moda hombre de elcorteingles.es; Esperanza Ibáñez, Manager de Políticas Públicas para España y Portugal de Google; Txerra Pardinas, Social Media Strategist de Tinkle; Alberto López, Ingeniero de ventas en España y Portugal de PayPal; María Alonso, directora de comunicación digital de Kreab Gavin Anderson y Miguel Merino de mstudio todos contribuyeron al éxito rotundo de esta jornada.

Uno de los temas que nos apetecía tocar era dónde encontrar información médica fiable en la red, y de esto nos hablaron Esther Lindoso de Consultaclick y el Dr. Jorge Calvo, y sobre odontología pediátrica, que la impartió Inma Furones, muy acostumbrada en su consulta a lidiar con niños.

Las grandes estrellas de la jornada fueron las blogueras, cada una con su particular estilo se han convertido en referentes para sus seguidores, son prescriptoras de productos y las marcas lo saben.

fotoblogueras

Contamos con María Cañal de escarabajos, bicos y mariposas, Laura Baena de la niña sin nombre y el  club de malasmadres  , el club donde deberíamos estar casi todas, las que además de ser madres, somos mujeres independientes y con inquietudes.

Mesa-blogueras

En la mesa final, Beatriz Gaspar de con botas de agua, Lucía Sández de baballa, Mónica Moratinos de desmadreando  Daniela Dávila de papas e hijos 2.0 , cada una plasmando su estilo en su blog.

El networking fue constante entre las madres, y la jornada estuvo repleta de sorpresas, se hicieron varios sorteos: un fin de semana con Toyota Verso en una casa rural, dos bicicletas de wobybi, una sesión de fotografía con Esif, imagen y fotografía, un lote de productos Borges y varias sandwicheras de Nesquik.

Nesquik

El maquillador oficial del evento fue MAC que nos retocó a las asistentes que se acercaron a su stand y pudimos degustar Baileys Chocolat.

MAC maquillador de la Jornada

YoDona_28

Durante la acreditación, se entregó una bolsa de yo dona con el welcome pack, donde podíamos encontrar productos muy prácticos como Filvit;  gel, crema y desodorante de Dove, qué buenos son estos productos,  un vasito de Nesquik, zumitos gogo squeez, la revista mi bebe y yo y sapos y princesas, con planes estupendos….entre otras muchas cosas.

welcome pack

Fueron increíbles los talleres organizados por DIY Show, sobre tocados con HATS & MORE (muy mono el detalle de las diademas), de cocina creativa, muy prácticas las ideas para microondas de QOCOOK y de scrapbooks por MUMMY CRAFTS, para crear por ejemplo tarjetas personalizadas, una monada.

Os esperamos en la III Edición, nos hemos quedado con ganas de más, gracias a todas por participar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×