Madres blogueras
Parte I

0 Flares 0 Flares ×

Llevaba un tiempo pensándolo, pero no me decidía y este año como parte de mi trabajo me tocaba organizar el II Encuentro Yo dona de Madres Blogueras, me ha apasionado tanto el tema que al final me decidí.
Este es mi nuevo proyecto, además del trabajo, los niños y el máster que estoy haciendo, y cómo no tengo tiempo para casi nada, surgió la idea de crear este blog: Sin tiempo para casi nada. Espero que os guste y me acompañéis en esta nueva aventura que tendrá un poco de todas las cosas que me gustan; la moda, las compras, los viajes, los niños, vamos un poquito de mí. Perdonarme si las fotos no tiene la calidad deseada.
Gracias a mi hermano, a mi cuñada y a Pitu, por ayudarme con el diseño y las fotos del blog, y sobre todo, gracias a mi marido por animarme y apoyarme con esta iniciativa.
Ahora me gustaría hablaros del evento que estamos organizando sobre madres blogueras, al ser el II Encuentro, teníamos el listón muy alto, el año pasado fue todo un éxito y este año no podía ser menos. Como han surgido varios encuentros sobre el tema, queríamos hacer algo diferenciador, dinámico y formativo.
Después de hablar con las expertas en el tema, madres blogueras con mucha experiencia, Isa García-Zarza www.mividaconhijos.com ,Laura Baena www.laninasinnombre.com y María Cañal www.escarabajosbichosymariposas.com ha surgido este programa, espero que os guste, donde tocamos todos los temas que os pueden interesar, impartidos por grandes profesionales y las experiencias de otras mamás muy conocidas en la blogosfera.

Descargar agenda blogeras aquí

Os esperamos el 30 de mayo a las 15.30 h en la Sede del COAM (c/Hortaleza 63).

Si queréis solicitar invitación nos podéis escribir a eventos@unidadeditorial.es, apuntaros ya, el aforo es limitado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×