Inspiración Deco

0 Flares 0 Flares ×

Hoy he decidido hacer este post porque estoy en pleno proceso creativo de cómo me gustaría decorar mi futura casa. Y he encontrado unas cuantas ideas que también pueden inspiraros.

Un detalle en print animal, en una alfombra, un sillón, un mueble…le dan un toque exótico que me encanta.

collageprintanimal

Las paredes en gris, me parece el nuevo blanco, es un color versátil con una amplia gama de tonalidades, que se pueden combinar con todo tipo de muebles y en todas las estancias, incluida la habitación de los niños. Cómo más me gusta es con la carpintería en blanco y con los diferentes objetos aportarle color.

collageparedesgrises

Muebles pintados con Chalk Paint, estoy alucinando con esta pintura, con acabado de tiza, es una pasada, le dan a los muebles una nueva vida con un aire romántico. Yo estoy con unas mesillas, cuando termine os enseño el resultado.

collagechalkpaint

Las lámparas de araña,  es un clásico que en los últimos años ha vuelto con fuerza, de las típicas en cobre se pueden hacer maravillas pintándolas o mezclándolas con muebles modernos. Se pueden poner en todas las estancias, pero tienen que ser medianamente grandes.

collagelamparasaraña

Decorar algún rincón con un montón de fotos o marcos, concentrarlo todo e un punto y dejar el resto de paredes vacías, me parece una idea muy divertida, elegir cada foto, o cada cosa que quieres colgar, personalizarlo al máximo.

collageparedfotos

Espero que os gusten estas ideas…me estoy aficionando a la decoración, la verdad es que me encanta ver revistas y un montón de páginas web, así que será un tema recurrente en los próximos meses…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×