Decoración Fiestas Infantiles II

0 Flares 0 Flares ×

Tenía pendiente este post, para ampliar las tiendas dónde podéis encontrar todo tipo de materiales para vuestras celebraciones, especialmente las infantiles.

En Mona monina, la gran variedad de productos de esta web es una pasada, la selección de comunión  un auténtico acierto y me encantan los accesorios para photocall y los artículos de la fiesta de hielo, para todas las que estén obsesionadas con Frozen.

monamonina

Blaubloom, es una tienda de decoración en el más amplio sentido. Además de artículos para el hogar y un montón de opciones de almacenaje. Tiene una sección de artículos para fiestas muy interesantes, con productos artesanales y llenos de encanto.

blauok

Para las fiestas temáticas de colores, no podéis dejar de visitar Pluie de Confettis, me encanta la idea de recuperar el confeti hace mucho que no lo veía y como fan absoluta de las piñatas, me gustan muchísimo sus propuestas. La selección de manteles y papelería muy recomendable.

confetiok

Aquí una propuesta internacional que te lo envían a España.

Little Lulubel, destacaría los productos de Pascua, desde que tengo niños, siempre escondemos los huevos por el jardín para que se diviertan encontrándolos, al ser una tradición anglosajona aquí todavía no está muy extendida, pero os recomiendo probarlo: decorar huevos, esconder los de chocolate y con una cestita pasarán una tarde estupenda hablando del conejito de pascua.

pascuaok

Espero que os guste esta selección, seguiré buscando opciones…que disfrutéis de vuestra fiesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×