Baby shower

0 Flares 0 Flares ×

Desde hace unos años, es muy normal que en España se preparen Baby Shower antes de la llegada de un bebé, esta costumbre importada de EE.UU, ha tenido mucha aceptación entre las mamis. A mi con mi primer bebé mis amigas me organizaron una. Lo normal es que predominen los colores rosas y azules dependiendo del sexo del bebé.

Pero antes de contaros los detalles del último Baby Shower al que he asistido, quiero dejaros unas imagenes muy inspiradoras y bucólicas de Blake Lively en el suyo, con colores muy otoñales y una estética muy currada. Parece un anuncio más que algo real, pero es realmente bonito.

collagebl

Volviendo a las celebraciones más mundanas, os enseño algunos de los detalles de decoración del Baby Shawer de mi cuñada, todo organizado por otra de mis cuñadas, que es una profesional de las fiestas, y lo hizo todo ella.  En breve os hablaré de su nuevo proyecto. Predominaban los colores pastel y como no, los detalles de bebé, como estas servilletas customizadas, la guirnalda de bodys, los pompones que puso en varios lugares y la cigüeña con el cartelito.

decoracionok

Para la comida, un picoteo salado y lo mejor los dulces, una tarta espectacular y encima riquísima, cupcakes y galletas bicolor, tampoco faltaron las chuches.

collagemarco

Durante la Baby Shower estuvimos jugando a diferentes juegos como una cata ciega de potitos, adivinar los objetos de una bolsa de bebé, sopas de letras…fué divertidísimo. Luego le dimos los regalitos a la mami y cuando terminamos cada una se llevo un detallito de salida, unos cubitos con galletas y unos jabones envueltos con telas…una tarde muy muy tierna.

regalitosalida1ok

regalito2ok

Os dejo con la cara de la mami, que está estupenda y no le queda nada, todo sorpresa y se quedó encantada.

mamiokdef

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×