Inspiración Deco

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os muestro otra serie de ideas de decoración, que me están inspirando para mi nueva casa, y que a vosotras también os pueden servir.

Para los baños, tengo claro que no me apetecen los típicos azulejos, entre las muchas opciones, me gustan las paredes pintadas, el papel y los vinilos.

collagebaños

Las habitaciones de juego, si tenéis una casa grande y podéis acondicionar un cuarto de juego para los niños es una gozada, así evitaréis que los juguetes estén por toda la casa y que ellos tengan claro su espacio. Podéis acondicionar un rincón de lectura y un espacio creativo para pintar.

collage.cuartojuegos

Las alfombras de piel de vaca, cebra y similares, le dan un toque cálido a las viviendas.

collagepiel

Los vestidores, creo que es el sueño de todas las mujeres, tenerlo todo organizado y a la vista es una pasada. Si te lo hacen a medida, sacarán el máximo partido de todos los espacios.

collagevestidorY para terminar, me parecen muy divertidas para las habitaciones de los niños las estanterías con formas, es una idea para mantener el orden y a la vez muy decorativo. Desde las más típicas de casitas, con letras o con árboles mucho más sofisticadas.

collageestanterias

Hasta aquí mis ideas de hoy…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×