Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Aquí os cuento una nueva serie de buenas ideas, que espero que os sirvan para estos días:

He conocido esta web de zapatos online para niños, con todos los modelos clásicos y con una gran variedad de colores, los portes y devoluciones son gratis y los precios increíbles. alguna de las propuestas de Zapato Infantil.

collagezapatos

En Maisons du Monde, podéis encontrar un montón de artículos ideales de decoración para la habitación de los niños, puede ser un buen regalo para estos días.

collagemaison

Estas ideas para poner las uvas a los niños me parecen una monada, y para hacérselo más fácil se las podemos poner sin pepitas, incluso peladas.

collageuvas.jpg

Un plan diferente:

Casita Museo del Ratón Pérez, es un lugar muy especial, donde los niños pueden conocer el origen del ratoncito Pérez y de su afición por el arte, la lectura y la higiene bucal…Recomendado para niños desde los 5 años, la mía de 2 también disfruto muchísimo. El aforo es limitado y la podéis encontrar en pleno centro en la calle Arenal nº8.

ratón pérezok

Y por último os quiero recomendar el blog de la chica con lápiz , las aventuras y desventuras de Patricia Luna, una mujer de 44 años y madre de dos hijos, aficionada al dibujo. Espero que os guste

lachicaconlapiz

Hasta aquí las buenas ideas de hoy….las siguientes ya serán en 2015…Feliz año a tod@s

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×