Buenas ideas

0 Flares 0 Flares ×

Esta semana os propongo una serie de ideas y planes muy variadas para todos los gustos:

- En la Galería Río Creative Art Center (Paseo del Marqués de Monistrol, 5) y hasta el 3 de diciembre, podéis disfrutar de la exposición de pintura, dibujo y  grabado de la artista Cristina Díaz de Rada. Bajo el título Entornos,el rayonismo, el puntillismo y la repetición son varias de las técnicas que utiliza para transportarnos a un mundo lleno de realidades subjetivas.

expook

- Los días 28 y 29 de noviembre, la Federación española de bancos de alimentos, hará su gran recogida de alimentos anual. Si quieres colaborar como voluntario puedes ver sus condiciones en la web, o  donando alimentos, con  la participación de todos se podrá recaudar más que el año pasado que ayudaron a más de 1.500.000 personas.

-Para las aficionadas al scrapbooking, al patchwork,  las labores y la repostería entre otras cosas, tenéis que conocer Alborada Home Academy, con un montón de productos y talleres para aprender cada una de las técnicas, incluso para niños.

collagealborada

-Una buena idea para regalar estas navidades, es un álbum digital, si quieres uno de calidad tienes que recurrir a Hofmann, tiene un código promocional y si compras  hasta el 30 de noviembre te regalan un smartalbum, con las fotos del móvil.

collagehofmann

- Si necesitáis un catering, perdón “casering” diferente y de calidad tenéis que conocer La mojigata, además de estar todo riquísimo, lo preparan de una manera muy especial, adaptandóse a cada tipo de celebración. Os dejo algunas imágenes para que lo comprobéis…

collagemojigata

Espero que os gusten las buenas ideas de esta semana…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×