Buenas ideas

8 Flares 8 Flares ×

Algunas buenas ideas que he recopilado en los últimos días.

Halloween es mañana, y en España se está convirtiendo en una tradición, las tiendas se llenan de disfraces y de decoración, os quiero comentar cuatro ideas para hacer con los niños:

- Unas canciones en inglés para practicar, son muy sencillas y muy divertidas

- Vaciar una calabaza, para convertirla en una lamparita, es muy sencillo, nosotros compramos este Kit en EE.UU, pero con un cuchillo y una cuchara se puede hacer sin problema.

collagehalloween

- Crear un disfraz de esqueleto, es muy sencillo. Con una camiseta y/o jersey y unos pantalones, todo en negro y un rollo de cinta blanca, será suficiente para tenerlos entretenidos durante un buen rato. Esta idea la he encontrado en Pinterest.

disfrazhalloweenok

- Pasar un día muy divertido y diferente en el Parque de Atracciones, para niños de todas las edades. Acordaros que si compráis las entradas online es más barato.

halloween parque de atraccionesok

Ahora un par de recomendaciones:

Hace poco descubrí una papelería, que tiene tienda online, podéis encontrar de todo y los precios bajísimos y con productos de primera calidad. Se llama Folder, y tanto para nivel empresarial como para particulares es una pasada. Te lo envían a casa, y puedes ahorrar un montón. Su gama de productos es interminable y la atención al cliente estupenda. Los envíos los hacen con DHL que también es una garantía.

collagefolfer

Y por último una recomendación gastronómica. Si queréis conocer un restaurante con comida americana, donde las hamburguesas saben a carne, de la buena, las costillas se deshacen en la boca y las patatas son de primera…tienes que conocer Alright.

El dueño después de vivir un montón de años en EE.UU, se ha sumergido en la buena gastronomía norteamericana y  ha cuidado hasta el último detalle en la decoración, con mesas diseñadas a medida, vinilos de Warhol y condimentos de Heinz, no podía ser de otra manera. La calidad de los productos es inmejorable, y además de las hamburguesas clásicas, mis preferidas, para los innovadores no os perdáis Dakota Burger y New Delhi Burger.

collagealright

Espero que os gusten estas propuestas…gracias por leerme…besitos

8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Google+ 0 LinkedIn 0 8 Flares ×